Sobre mí

¡Hola, soy Cris Ugarte!

He sido Mentora de Amor y Relaciones desde el 2020 pero vengo aprendiendo y experimentando las formas más prácticas y efectivas de sanar desde mucho antes. Actualmente vivo en Italia con mi esposo planeando próximos proyectos familiares.

Antes de ser Mentora de Relaciones conocí y perdí muchos años de mi vida con las personas equivocadas. Desde vínculos tóxicos estables (donde lo único estable era mi inestabilidad emocional ¡ja!) hasta encuentros banales porque no tenía claro lo que quería en el amor. Pero me preparó para la siguiente persona que llegó: ¡el amor de mi vida!

Cuando no estoy dando sesiones o metida en algún curso de crecimiento y empoderamiento, puedo estar haciendo alguna caminata en la naturaleza (con my love haciéndome porras), pintando en mi studio o fantaseando con mi siguiente manifestación.

Resumen de lo que hago: identifico las creencias y patrones bajo los que te estás vinculando, te desprogramo y re-instalo nuevos condicionamientos que te hagan tener relaciones sanas y más bonitas. Cambio tus comportamientos.

Entonces, por qué deberías trabajar conmigo?

Soy “intensa” en el buen sentido de la palabra, comprometida con el proceso.

Todo lo que comparto está basado en hechos e investigaciones que he recopilado personalmente y ésto me ha permitido encontrar las rutas más cortas y efectivas para sanar.

Te diré lo que necesitas escuchar muy amorosamente, pero eso sí, directa.

casos de éxito
+ 0
años
+ 0
países
+ 0

¿Quieres saber más?

Siempre supe que lo mío eran las personas. Creo firmemente que debajo de nuestras máscaras y miedos reside nuestra verdadera esencia, que es el amor. Y comprendí también que en el fondo, todos queremos más amor. Puede sonar cursi, pero es verdad.

Me gradué de Ing. Empresarial pero mi curso favorito de toda la carrera fue un electivo: Antropología. Me fascina la manera en que los seres humanos buscamos comprender nuestro entorno, cómo nos impacta y cómo podemos cambiarlo a nuestro favor.

Duré pocos años en el corporativo y un 09 de Abril firmé mi primera carta de renuncia. Al poco tiempo armé mi mochila y me fui a vivir un año a Nueva Zelanda sin saber que sería un viaje sin retorno, internamente.

Los viajes intensifican las experiencias y éste viaje fue potentísimo. Me dediqué a conocerme profundamente y los años que siguieron aprendí muchísimo sobre gestión emocional, neurociencias, herramientas holísticas y pude mejorar mis habilidades de escucha e intuición.

Me formé como PNL Practitioner, Coach Profesional y acompañante en Descodificación Biológica, por mencionar algunos.

Pasé periodos de dudas e inseguridades sin saber cómo compartir todo este conocimiento y experiencias digitalmente. Pero a pedido de amistades y familiares, con miedos y todo, me lancé.

Ahora todo está tomando forma. Me fascina poder acompañar a mis chicas en sesiones y ver cómo van potenciando su valor, se aman más… ufff verlas transformarse ¡me suma años de vida!

Mi familia nuclear está en Perú así que cada viaje de visita aprovecho para traspasar la pantalla y conectar con mis chicas presencialmente. Me siento muy afortunada aunque también reconozco que he sido yo quien me ha traído hasta aquí. A veces hay que pausar para mirar el camino recorrido, ¿no crees?

Más datos random sobre mí:

Cuando no estoy en sesión, seguro estoy…

  • Leyendo o viendo documentales de neurociencias, mentalidad, energía sutil y esas cosas que un ex jefe dijo que eran “raras”.
  • Mandando largos audios de voz a alguna amiga o a nuestra tribu por Telegram.
  • Videollamada con mis papis o amigas para hacernos compañía.

Algunas de mis cosas favoritas…

  • Comida, no podría ser diferente si tengo las mejores cocinas del mundo: ¡peruana e italiana!
  • Mi lugar favorito será siempre el mar, verano o invierno.

Otros datos de mi:

  • Tenía ataques de pánico y fobia a las aves, pero unas buenas estrategias y mental hacks han logrado que pueda caminar entre ellas calmadamente.
  • Viví en un bosque australiano sin electricidad por unos meses y sí, fue tan alucinante y maravilloso como suena.
  • Aprendí a tocar la mandolina cuando tenía 12 y la desempolvo raramente pero la memoria del cuerpo, cuando la agarro, ¡es increíble!

¿Conectamos?

Si te sueno como la Mentora de Amor & Relaciones con la que quieres trabajar, ¿qué esperas? En el botón de abajo puedes agendarte una llamada gratuita para conocernos y ver cómo podemos trabajar juntas. ¡Te veo en llamada!